Noticias:  Visitanos y dejanos tus comentarios
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Kidou Keiji Jiban [Breve Reseña]  (Leído 12680 veces)
Lance44
Newbie
*
Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Diciembre 28, 2007, 07:13:27 »

SI Jiban el PRiemr MEtalHEro que he visto..despues lacopia plagia de VR TROPPER y BEE BAG BEATEBOLT o comoquiera que se haya llamado..peros aben vi que han estadoihaciendo un proyecto o quedo en nada..o es un TRabajo Arduo..Sis e que nop es facil subtitular ripear y codificar los videos..peor almensoveo muestras en YOutube
crush22ar
Newbie
*

« Respuesta #16 : Enero 31, 2008, 04:25:46 »

oa gente, me acuerdo un poco de esta serie, pero por desgracia solo pude ver uno o dos capitulos y ya terminando ya que siempre era el tema que mi viejo queria ver la tele o no sintonizaba bien el canal a esa hora bha un sin fin de cosas pero ni modo. para cuando habra algo de jiban para descargar ya que me muero de ganas por poder verla completa subtitulada o doblada al latino como la pasaron en PanTel (ojo soy de argentina, asi que lo podia ver por videocable).

desde ya muchas gracias

PD: de donde puedo descargar mas series como esta, pero originales, no lo power ranger (puaj, como pude ver eso [perdona dios era chico cuando empezo eso])

saludos
KENZAKI
Moderador
Full Member

« Respuesta #17 : Enero 31, 2008, 04:59:24 »

Primero presentate y lee las normas, luego te digo donde puedes conseguir algo.

Donkey
Newbie
*

« Respuesta #18 : Mayo 09, 2008, 12:04:35 »

Hola como estan, incluyanme en su club de fan, jaja, quisiera saber cual es la nueva novedad con esta serie, pues quisiera verla, esta serie me trae muchos recuerdos, sobre todo el opening, en youtube, solo hay en portugues y no funka, jaja, si es subtitulado no importa pero que sea en español, mas emocion da cuando jiban no puede acercarse a mayumi, T-T y todo pq ella no queria hacerle daño pues traia una bomba con ella, por favor cuando podran haber capituloa para descargar o comprar, gracias por su atencion.

El Novato del Anime
Gouzuki
Newbie
*

« Respuesta #19 : Junio 16, 2008, 07:50:55 »

Si tambien otra de mis series favoritas, lastima que solo vi unos cuantos capitulos, recuerdo que mayumi tenia una bomba en su cuerpo o en un anillo , no me acuerdo ???, y si se acercaba a jiban los dos volarian, haber si suben unos cuantos videos de esa serie...
joreco
Newbie
*

« Respuesta #20 : Agosto 27, 2008, 05:12:51 »

Jiban es una de mis series favoritas que vi en toda mi larga existencia, aunque casi no tengo con que compararlo ya que de este tipo de series es la unica que vi.

Pero la verdad quisiera volver a verla, de preferencia en jap con subtitulos, pero creo que no se va a poder, bueno de todas maneras gracias a todos por hacerme recordar buenos tiempos.

bye bye

No Tengo Firma
La desventaja de no saber usar un editor de imagenes
JARED
Newbie
*

« Respuesta #21 : Diciembre 04, 2009, 01:11:25 »

hola a todos talves alguno de ustedes saben donde se puede ver o descargar esta serie jiban, liveman, pero en audio latino mi mail es jaredfox_316@hotmail.com, es para el cumpleaños de mi novia dice que le encantaba de pequeña esta fabulalosa serie.
les estare enormente agradecido. y aguante
RIVERO4054
Newbie
*

« Respuesta #22 : Diciembre 11, 2009, 09:10:23 »

holas. soy nuevo en el foro y la verdad eh buscado durante buen tiempo la serie de jiban, en latino por lo menos el opening (intro) q la verdad es muy hermosa la musica. estuve revisadno el foro y crei leer q podrian poner los episodios por lo menos subtitulados . yo los tengo en portugues ya q lo descargue de la red pero la verdad hay partes q no las entiendo pero si alguien tiene los audios q me los pase y yo los sincroniso. y bueno q gran foro me encontre y q suerte. espero q este foro siga creciendo y muchas felicitaciones alos miembros del staff y los moderadores.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: